bienvenido a mi blog

Encontrarás Herramientas de Psicología sencillas para aplicarlas a tu vida diaria y mejorar . También artículos interesantes para tu crecimiento personal.



domingo, 27 de marzo de 2011

Universos Emocionales


Las emociones son un crisol de multitud de alternativas posibles. las caras que constituyen las emociones: Cognitiva, fisiológica, social y de propósito. Las emociones nos hacen sentir (cara cognitiva), movernos (cara fisiológica), comunicarnos (cara social) y nos motivan a tomar decisiones (cara de propósito). Dependiendo de cada situación y persona, la combinación de piezas (o de respuestas) es única. Y la respuesta que tengamos dependerá de cómo sintamos, actuemos, nos expresemos o adaptamos nuestra motivación. Los sentimientos se mezclan con las decisiones, las expresiones de nuestro cuerpo o los cambios corporales.

1 comentario:


  1. Envía un correo electrónico al Dr. Sambo para un verdadero hechizo de amor: divinespellhome@gmail.com

    Hola televidentes, yo vivo en Sudáfrica Mi nombre es Charlotte Keagan Estoy muy feliz de compartir este testimonio increíble, me dolió y me rompió el corazón cuando mi esposo me dejó con nuestros dos hijos, estaba confundido y no sabía qué hacer , lo amé tanto, intenté todo lo posible por traerlo de vuelta, pero fue en vano, un día fiel, cuando salía del trabajo, conocí a un amigo mío a quien le expliqué mi problema, y ​​ella me contó sobre un hechizo llamado "Dr. Sambo" que también la dejó embarazada cuando estaba buscando un hijo, contacté al hechicero a través del correo electrónico que me dio, y el hechicero me dijo qué hacer e hice exactamente lo que me dijeron , para mi sorpresa sorpresa, mi esposo, que no me ha llamado por mucho tiempo, me llamó y comenzó a disculparse por todos los errores que me hizo, y ahora me amaba más que nunca, hermanos y hermanas, si usted está pasando a través de cualquier problema amable contáctelo y le garantizo 100% que él resolverá sus problemas. estos son sus contactos divinespellhome@gmail.com o contactarlo en su línea de WhatsApp móvil +2348145810121

    ResponderEliminar