bienvenido a mi blog

Encontrarás Herramientas de Psicología sencillas para aplicarlas a tu vida diaria y mejorar . También artículos interesantes para tu crecimiento personal.



viernes, 30 de abril de 2010

EL PODER DE LA MENTE (creencias sobre salud, dinero....)


Fragmento extraído del documental:

El poder de la mente.

Un ejemplo es la PNL (Programación Neuro Lingüística.)
y el PNL no es más que, con pacientes con depresión severa que han estado tomando Prozac lo que hacemos es que le retiramos el Prozac y medimos la composición química del cerebro y después se le pide a la persona que deje de identificarse con el acontecimiento de su vida que le está causando la depresión y que en lugar de eso, se salga de su cuerpo para convertirse en el observador de ese acontecimiento y en lugar de decir: "Aquí tengo otra razón para deprimirme" tienes que poner tu atención en otra cosa, y tienes que decir: "Ya está ahí mi cerebro otra vez metiendo la pata.. está haciendo algo para lo cual ha sido entrenado" y tú eres el observador, simplemente lo observas. Y cuando a la gente se le enseña a centrar su atención en cualquier momento de sus vidas en el que eran felices y se sentían realizados, y se sentían enamorados.. después les medimos la composición química del cerebro de nuevo y el cerebro ha cambiado igual que si hubieran tomado cualquier pastilla, solo que sin efectos secundarios.



Bruce Lipton es reconocido internacionalmente por el estudio de la ciencia y el espíritu en los aspectos de la biología y el ADN, así como también el poder de la mente.
Ha sido conferencista invitado en centenares de programas de televisión y radio abordando temas con trasfondos espirituales y metafísicos desde la óptica de la biología y los últimos avances de la ciencia frente a estos estudios y revelaciones.
Hoy por hoy da conferencias a los profesionales de la medicina convencional y complementaria sobre la ciencia de vanguardia y de cómo encaja con la medicina mente-cuerpo y los principios espirituales. Ha sido alentado por informes anecdóticos de cientos de ex miembros de sus audiencias que han mejorado su vida espiritual, física y bienestar mental mediante la aplicación de los principios que él describe en sus conferencias. Es considerado como una de las principales voces de la nueva biología.



Kymatica Bruce Lipton Español from Peter on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario